Los envíos se realizan a través de OCA en un plazo de entre 7 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Se puede hacer el seguimiento del mismo mediante un link que se envía al mail o podes seguir el estado del paquete ingresando en la página de búsqueda de envíos de OCA ingresando el número de seguimiento que se te envió por mail.
En caso de no encontrarse a la hora de la visita se dejara un aviso, y se realizara una segunda visita. Si nuevamente no hay nadie en el domicilio, el paquete volverá a nuestra oficina por falta de recepción y el cliente deberá abonar nuevamente el envío.
La mensajería retirará tu pedido y lo entregará de lunes a viernes en la franja horaria de 15hs a 21hs. Nosotros te informaremos por WhatsApp el día anterior a recibir el paquete para que estes atento y nos confirmes que te encontrarás en tu domicilio el día de la entrega. La demora de entrega puede ser de 5 a 7 días hábiles. En caso de no encontrarse a la hora de la visita, la entrega será reprogramada para el día siguiente, teniendo el cliente que abonar nuevamente el envío.
Los pedidos tardan en llegar a la sucursal elegida entre 7 y 10 días hábiles. Una vez que llegue al local, nos comunicaremos con vos por mail para avisarte que ya podés ir a retirar tu compra. Recordá que deberás acercarte al local con tu DNI y el número de pedido y contas con 15 días para ir a retirarlo.
Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday, Black Friday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.
La respuesta 'Número Inexistente' puede darse si la estampilla no está cargada en el sistema de OCA pero el paquete está enviado. Si el estado del envio es 'En sucursal de destino', podés llamar e ir a buscar el paquete vos mismo. De todas maneras, podés esperar a recibirlo en la dirección de entrega.
Depósito OCA en CABA.
Paquete Enviado
El cartero lo está repartiendo
Ya se encuentra en la sucursal de destino
Paquete Viajando