Consultar
envíos

Los datos son extraidos de OCA. También se puede consultar el estado del envío comunicándose con el centro de atención al cliente de OCA: 0800-999-7700

Seguimiento de paquetes

¿Como comprar? Envíos Métodos de pago Políticas de cambio Preguntas frecuentes

Los pedidos serán despachados entre las 48 y 72 hs hábiles

Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday, black friday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.

Envío por OCA

Los envíos se realizan a través de OCA en un plazo de entre 7 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Se puede hacer el seguimiento del mismo mediante un link que se envía al mail.

En caso de no encontrarse a la hora de la visita se dejara un aviso, y se realizara una segunda visita. Si nuevamente no hay nadie en el domicilio, el paquete volverá a nuestra oficina por falta de recepción y el cliente deberá abonar nuevamente el envío.

Retiro en Sucursal

Los pedidos tardan en llegar a la sucursal elegida entre 10 y 15 días hábiles. Una vez que llegue al local, nos comunicaremos con vos por mail para avisarte que ya podés ir a retirar tu compra. Recordá que deberás acercarte al local con tu DNI y el número de pedido y contas con 15 días para ir a retirarlo.

Referencia de estados

Depósito Velez

Depósito OCA en CABA.

Despachado a Suc. de destino

Paquete Enviado

En Distribución

El cartero lo está repartiendo

En Sucursal

Ya se encuentra en la sucursal de destino

En tránsito

Paquete Viajando

La respuesta 'Número Inexistente' puede darse si la estampilla no está cargada en el sistema de OCA pero el paquete está enviado.

Si el estado del envio es 'En sucursal de destino', podés llamar e ir a buscar el paquete vos mismo. De todas maneras, podés esperar a recibirlo en la dirección de entrega.