Políticas de
cambio

Garantía de confianza

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre vas a poder cambiarlo por cualquier otro de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del saldo a favor. La diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio.

¿Cómo comprar? Envíos Métodos de pago Políticas de cambio Preguntas frecuentes

Acercate a nuestros locales

Podes acercarte a realizar el cambio en cualquier local exclusivo de la marca, dentro de los 30 días de recibido el producto en tu domicilio y/o sucursal o, desde el día que realizaste la compra de manera presencial.

No le saques la etiqueta

Los artículos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con sus etiquetas originales. Deberás presentar tu ticket de cambio/factura de compra.

Gestión online

En caso de optar por un cambio de modalidad online, deberás enviar un mail a chateletonline@outlook.com.ar e informar los artículos y talles correctos de lo que desea cambiar.

Proceso de cambio

El cambio saldrá de central una vez que nosotros recibamos tu devolución.

Costos de entrega

Este servicio es con costo a cargo del cliente, tanto envío como recepción del mismo.