Políticas de
cambio

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del saldo a favor. La diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio.

¿Como comprar? Envíos Métodos de pago Políticas de cambio Preguntas frecuentes

Podes acercarte a realizar el cambio en cualquier local exclusivo de la marca, dentro de los 30 días de recibido el producto en tu domicilio y/o sucursal o, desde el día que realizaste la compra de manera presencial.

Los artículos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con sus etiquetas originales. Deberás presentar tu ticket de cambio/factura de compra.

En caso de optar por un cambio de modalidad online, deberás enviar un mail a chateletonline@outlook.com.ar e informar los artículos y talles correctos de lo que desea cambiar.

El cambio saldrá de central una vez que nosotros recibamos sus prendas.

Este servicio es con costo a cargo del cliente, tanto envío como recepción del mismo.