En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre vas a poder cambiarlo por cualquier otro de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del saldo a favor. La diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio.
Podés acercarte a realizar el cambio en cualquier local exclusivo de la marca, dentro de los 30 días de recibido el producto en tu domicilio y/o sucursal o, desde el día que realizaste la compra de manera presencial.
Las devoluciones podrán ser solicitadas dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra, siempre y cuando presentes el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio.
Los artículos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con sus etiquetas originales. Deberás presentar tu ticket de cambio/factura de compra.
En caso de optar por un cambio de modalidad online, deberás enviar un mail a chateletonline@outlook.com.ar e informar los artículos y talles correctos de lo que desea cambiar.
Deberás enviar el producto a nuestro depósito, una vez que nos llegue obtendrás la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original.
El cambio saldrá de central una vez que nosotros recibamos tu devolución.
Este servicio es con costo a cargo del cliente, tanto envío como recepción del mismo.