¿Cómo comprar? Envíos Formas de pago Cambios y devoluciones Preguntas frecuentes
¿Cómo comprar? Envíos Formas de pago Cambios y devoluciones Preguntas frecuentes

Cambios y
devoluciones

Garantía de confianza

En el caso de que no te encuentres conforme con el producto, siempre vas a poder cambiarlo por cualquier otro de igual valor o varios productos que equivalgan o superen el valor del saldo a favor. La diferencia la abonaras al momento del cambio.

Acercate a nuestros locales

Podés acercarte a realizar el cambio en cualquier local exclusivo de la marca, dentro de los 30 días de recibido el producto en tu domicilio y/o sucursal o, desde el día que realizaste la compra de manera presencial.

No le saques la etiqueta

Los artículos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con sus etiquetas originales. Deberás presentar tu ticket de cambio o factura de compra.

Cambio online

En caso de optar por un cambio de modalidad online, deberás enviar un mail a chateletonline@outlook.com.ar e informar los artículos y talles correctos de lo que queres cambiar. Deberás enviar el producto a nuestro depósito, una vez que nos llegue te enviaremos las prendas solicitadas por el cambio. Este servicio es con costo a cargo del cliente, tanto envío como recepción del mismo.

Proceso de cambio

Las devoluciones podrán ser solicitadas dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra, siempre y cuando presentes el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Deberás enviar el producto a nuestro depósito, una vez que nos llegue obtendrás la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original.

¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?