En el caso de que no te encuentres conforme con el producto, siempre vas a poder cambiarlo por cualquier otro de igual valor o varios productos que equivalgan o superen el valor del saldo a favor. La diferencia la abonaras al momento del cambio.
Podés acercarte a realizar el cambio en cualquier local exclusivo de la marca, dentro de los 30 días de recibido el producto en tu domicilio y/o sucursal o, desde el día que realizaste la compra de manera presencial.
Los artículos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con sus etiquetas originales. Deberás presentar tu ticket de cambio o factura de compra.
En caso de optar por un cambio de modalidad online, deberás enviar un mail a chateletonline@outlook.com.ar e informar los artículos y talles correctos de lo que queres cambiar. Deberás enviar el producto a nuestro depósito, una vez que nos llegue te enviaremos las prendas solicitadas por el cambio. Este servicio es con costo a cargo del cliente, tanto envío como recepción del mismo.
Las devoluciones podrán ser solicitadas dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra, siempre y cuando presentes el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Deberás enviar el producto a nuestro depósito, una vez que nos llegue obtendrás la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original.